Compañía

INVESTEAM puede asesorar bien al propietario de una empresa que quiere iniciar un proceso de venta o de búsqueda de un inversor, o bien a un inversor que quiere comprar la totalidad o una participación en una empresa.

INVESTEAM también asesora a empresas en la obtención de financiación, tanto para refinanciar la deuda existente como para financiar planes de crecimiento y en operaciones de financiación estructurada.

INVESTEAM ha asesorado a más de 50 empresas en procesos de compraventa, búsqueda de inversores, y financiación corporativa en los últimos 10 años.

INVESTEAM también asesora a empresas en su posible incorporación y mantenimiento (relaciones con inversores, liquidez y comunicación) en bolsas nacionales e internacionales.

Los clientes habituales de INVESTEAM son sociedades de diversos sectores económicos, empresas familiares y organismos públicos como vendedores y/o demandantes de financiación y compañías de capital riesgo, sociedades de inversión, fondos de deuda, sociedades familiares y empresas como inversores.